Alex Boat SL

Sobre Alex Boat SL

Somos una joven empresa, creada en 2011, dedicada al alquiler de embarcaciones en el Club Nautic Port d’Aro y dedicada a la venta y pupilaje de embarcaciones, en nuestras instalaciones de Osor (Girona).

Disponemos de una pequeña flota de embarcaciones de alquiler, que permitirán a sus usuarios navegar entre diversas poblaciones de la Costa Brava, así como realizar deportes acuáticos, esquí, arrastre de donut, pesca deportiva o snorkel.

Las distintas embarcaciones, cubren un amplio abanico de necesidades, para poder adaptarse a un publico muy diverso, ya sea con o sin experiencia, incluyendo tanto a los navegantes que disponen de titulación como quienes se inician y carecen de ella.

Antes de cada alquiler y según los conocimientos de los usuarios, realizamos una explicación detallada de las embarcaciones para poder ser usadas con la máxima seguridad a bordo.

Para los usuarios menos experimentados, ofrecemos formación sobre maniobras de atraque, desatraque, repostar en la gasolinera y las maniobras basicas para evitar un accidente. Si te apetece navegar y no tienes experiencia, ya no tienes excusa.

Si deseas descubrir mientras navegas, las mejores zonas de la Costa Brava y poder visitar (según el modelo alquilado), poblaciones míticas como Blanes, Tossa de Mar, Palamós, Calella de Palafrugell, Bagur, Tamariu o realizar una excursión a las Islas Medas, contacta con nosotros y te informaremos de cuál es la opción que mejor se ajusta a tus necesidades.

Por cuestiones higiénicas, no se permiten animales a bordo de las embarcaciones de alquiler.

Actividades-Marcas representadas

Empresa dedicada al alquiler, pupilaje y venta de embarcaciones.

Enviar mensaje

Nombre:
Email:
Su telefono:
Mensaje:

Contactar Alex Boat SL

  Nostra Senyora del Coll, S/N
, Osor
Cataluña, España, Europa

Contactar

Vendedor profesional

Localización