Inicio  /  Barcos nuevos  /  Motor  /  Lancha

GELEX 390 Nuevo por 7800 €


Visitas: 142
Publicado: 11-11-23   Actualizado: 11-11-23
Anuncios del usuario | Favorito | Contactar | Privado | Compartir | Reportar
Localización: Europa > España > Murcia, Región de
Ciudad: Valencia
Código postal: 46013
Empresa: Particular
Operación: Nuevo
Nombre del barco:   GELEX 390 LIGHT
Marca:
Modelo: GELEX 390
Precio: 7.800 €
Eslora: 3,93 m
Manga: 1,64 m
Año de construcción: 2022
Número de motores: 1
Potencia x motor: 30 cv
Teléfono: +34 632 117 677
Web: https://f-rib.org/catalog/gelex/aluminium-boats/gelex-390-light/

Se hacen envios por toda España y tambien por Europa en general.

GELEX 390 Light es una embarcación universal con un longitud de 3,9 metros. Los barcos de este modelo están disponibles en modificaciones con timón y control remoto (la consola remota es una opción adicional que brinda mayor comodidad en el control).

Este barco no sólo tiene un diseño único, sino también buenas características de velocidad: estabilidad, peso ligero, acceso rápido al skimmer, maniobrabilidad y controlabilidad. Estos barcos serán interesantes para los amantes de los paseos acuáticos, la pesca y la caza.

El casco del barco es de aluminio, con recesión. El material de la carrocería es una aleación de aluminio de alta resistencia AlMg 4,5 Mn (5083) con un espesor lateral e inferior de 2,5 mm. También nos ocupamos de una protección especial de las superficies de aluminio contra la corrosión: el casco del barco está tratado con pasivación bascromática de titanio según el sistema ENVIROX, que no tiene análogos en Ucrania.

En la configuración básica, la embarcación está completamente pintada con pintura de poliéster en polvo gris (RAL7011). Opcionalmente se puede pintar en negro o gris metalizado. La superficie de la plataforma está ranurada, aplicada mediante estampación, lo que evita mínimamente el deslizamiento. Para mayor comodidad, puedes considerar instalar opciones adicionales: pegar las superficies interiores de la cabina y puestos con materiales SeaDeck, vinilo marino o alfombra.

Tenga en cuenta que en estos momentos el revestimiento de tarima con relieve antideslizante se encuentra en proceso de desarrollo. Recomendamos añadir la opción de instalar una plataforma hecha de material SeaDeck al realizar un pedido de un modelo de embarcación básico.

Una característica notable del barco es una potente borda, tipo caja, con una ranura en T de doble cara para montar equipos adicionales y una viga.

Según ISO 6185, la embarcación GELEX 390 Light está equipada con bloques de flotabilidad que garantizan la insumergibilidad de la embarcación.
Opiniones de los usuarios (0)
Escribir una comentario
(No se encontraron comentarios. ¡Usted puede escribir el primero!)