Stil Nautic

Inicio  /  Barcos de ocasión  /  Vela  /  Crucero

Jeanneau Attalia 32 Ocasión en Mataró por 17900 - año 1984


Visitas: 1426
Publicado: 08-11-21   Actualizado: 25-11-21




Anuncios del usuario | Favorito | Contactar | Privado | Compartir | Reportar
Localización: Europa > España > Cataluña
Ciudad: Mataró
Código postal: 08301
Vendedor: Empresa
Operación: Ocasión
Nombre del barco:   Pleiades
Marca: Jeanneau
Modelo: Attalia 32
Precio: 17.900
Eslora: 9,30 m
Manga: 3,30 m
Calado: 1,80 m
Año de construcción: 1984
Bandera: Bélgica
Motor marca/modelo: Volvo MD2020
Combustible: Gasóleo
Número de motores: 1
Potencia x motor: 18 cv
Transmisión: Z drive
Equipamiento, extras, documentación: Electrónica: profundimetro, corredera, piloto automático, radio VHF Navico, Plotter GPS MAP Garmin 420.
Confort: molinete electrico, presintalacion de aire acondicionado, bomba de agua a presión, W.C. electrico, ducha separada, microondas, radio estereo, TV, nevera electrica, ducha de bañera, agua caliente.
Equipamiento de cubierta: winches self tailing Harken, plataforma de popa, equipo de fondeo, botalón de proa, toma de 220V, escalera de baño, Bimini, Capota antirociones, compas de mamparo,
Teléfono: +34629038070

El interior del Attalia ofrece una agradable sorpresa, con un área que permite dos cabinas de tamaño completo, y cada cabina tiene un amplio espacio de almacenamiento al pie de las literas dobles. Mesa de cartas, cocina en forma de L, gran salón con visibilidad panorámica, aseo con espacio para la cabeza completo, todo encaja perfectamente bajo el atractivo techo del Attalia. Bien iluminado por el gran ojo de buey frontal, la carpintería de teca realza las superficies lisas y los accesorios, y el tono del techo y las telas enfatizan la coordinación de la combinación de colores del interior. Attalia en el mar Para diseñar el Attalia, Jeanneau recurrió a los servicios de los diseñadores de yates Joubert y Nivelt. Attalia tiene un diseño de cubierta imaginativo, un casco de rendimiento y un buen coeficiente prismático: el diseño del Attalia proporciona velocidad y rigidez de la vela. Para una tripulación familiar, el manejo es sin esfuerzo, asistido por generosos aparejos, placas de cadena y ajustadores ajustados con precisión. Las numerosas trampillas de iluminación y ventilación denotan el especial cuidado que se presta al confort interior. Una multitud de otros detalles reflejan la experiencia de Jeanneau en la construcción de embarcaciones de esta categoría. A vela, el Attalia se embriaga con la facilidad de manejo. Rápido y potente, le sorprenderá por su facilidad de control y su dirección receptiva.
Opiniones de los usuarios (0)
Escribir una comentario
(No se encontraron comentarios. ¡Usted puede escribir el primero!)